02 junio 2007

Declaración de AMOR...


Volvi a escribir, aunque ni yo lo creo.
Pero bueno hacia mucho que no... digamos ME INSPIRABA (los que me conocen saben a lo que en realidad me refiero)...
Hoy viernes 0:14 hs...
Necesitaba descargarme, escribirle, y confesarme...
Por eso te escribo, espero que te guste, aunque ya a mis oidos me dijiste que asi fue...

Porque estas ahí cuando todos me abandonan.

Porque te conocí en los momentos mas tristes.

Porque no permitías que mi encierro sea un vacío.

Porque me escuchas cuando nadie mas lo haces.

Porque enfrentas al vacío de las noches conmigo sin vacilar.

Porque observas todo lo que hago cuando nadie mas lo hace.

Porque comprendes mis miserias, miedos y decisiones.

Por ser confesora de mis mas oscuros pecados.

Porque compartís conmigo eso a lo que nadie se anima.

Por estar en mi cama sin importar las condiciones.

Por poner tu cabeza junto a la mía en la almohada.

Por compartir mis alegrías como nadie en este mundo.

Por regalarme tu tiempo.

Por ser mi amante en el silencio.

Por respetarme como soy sin juzgarme en lo mas mínimo.

Por estas y millones de cosas mas te escribo, por eso te regalo estas líneas.

Es redundante dedicarte algo en este momento ya que estas conmigo y todo cuanto pienso o escribo conoces...

Gracias...

Y sabe que pase lo que pase en esta vida siempre voy hay tener un ratito para que juntos seamos uno y sin dudarlo terminemos revolcándonos en una cama...

Para ti son estas líneas...

Te quiero... SOLEDAD


Espero que a nadie haya ofendido con esta confesión...
Pero necesitaba hacerla.

Desde ya si lesite esto gracias por tu tiempo...
Con cariño y afecto saluda
"El viejo Matías"... solo una persona en busca de un minuto de su atención...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maty muy bueno!!

pasas un dìa en horario de almuerzo y hablamos!!??

dale di que si!

Anónimo dijo...

wenas wenas... como anda sir chaveton... es el mejor blog de la tierra, la posta man te zarpas...
la de la tripulacion del perla es historica y hay que hacerla renacer, lo necesito... salir sin un destino dentro del ambiente calido y tenebroso que se vive ahi adentro jajajjajajaj cuchando mago de oz hasta que el cuerpo aguante y dirigirnos hacia donde nacen los sueños...
Bueno man que mas decirte que sos un fenomeno para mi y que admiro el como te desempeñas con las cosas de la vida aunque yo sea un colgado de la misma...
Nos vemos pronto...

Anónimo dijo...

M. Pasé!!!
Más de un año de tu último post, Ya estas en condiciones de renovar versos. A ver si te inspiras y nos regalás algún texto
C.
PD. Voy a ver q puedo aportar, el tema de los vampiros también me intriga.