06 marzo 2007

A la LUNA de mi VIDA....


Al verla

Mi piel se eriza,

Mis ojos brillan

Es inevitable

El deseo de tocarla.



A veces pienso

Cómo es posible

Que tanta belleza

Pueda pertenecer

A tan misterioso ente.



Cómo no enamorarme

Sobre todo cuando esta llena

O mejor dicho

DESNUDA.



Cómo no ratonearme

Cuando su cuarto menguante

Deja al libre albedrío

Que mi imaginación

Divague.



Como no morirme de celos

Cuando el descarado sol

Solo intenta iluminarte, desnudarte

Y una vez al año hace lo posible

Para alcanzarte...



Ahora entiendo porque

Algunos se convierten

En lobo al mirarla...

Si con solo sus palabras...

Sacan la bestia que llevo dentro...



Gracias por iluminar,

En las noches mi sendero

Y por acompañarme incondicionalmente

Aunque caiga en la oscuridad

O las tinieblas.



Espero que nunca extingas

Jurame que lo nuestro es para siempre

Y por favor prometeme que

Pase lo que pase...

Siempre estarás a mi lado.



No importa que lo que uno escriba sea grandioso...
Lo importante es que las palabras salgan del corazon...
Y hoy mi corazon es tuyo...

MATIAS
"El Caballero de la BLANCA LUNA"

... y de su única PRINCESA.



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.