08 agosto 2006

Bueno, este es mi primer posteo. Prometo no poner siempre fotos, ya que es un garron, pero me parecia de muy buena educación presentarme.
Mi Nombre es Matias, tengo 21 años, trabajo, intento estudiar, vivo solo... y demas cosas que a lo largo de los dias ire contando ya que no da quemar todos los cartuchos de una.
La idea de este sitio es obligarme a MI mismo a volver un poco a mis origenes, que quiero decir con esto...? durante la secundaria yo era un verdadero romantico, me encantaba escribir, dibujar, leer todo el tiempo y apreciar lo hermoso de las BOLUDECES.... El problema fue que un dia me encontre subido a una boragine, la cual me hizo olvidar de todas esas cosas, y que ni a palos se va a poder detener, va, por lo menos por ahora....
Por eso a lo largo de los dias voy a ir escribiendo cosas, que se yo, cuentos, pensamientos, poemas, cosas que compartir, aunque sea conmigo mismo.
Creo que con esta mini presentación vamos mas que encaminados.
Lo mas importante y lo que mas me gustaría es que muchos usen este medio para escribir cosas, si eso mismo cosas, no importa que..... solo basta con compartir... soy un fanatico de LEER cosas... sin importar quien las haya escrito.
Bueno, sin mas me despido, y espero que si estas leyendo esto te pegues una vuelta otro dia.
Saludos.
Atte.
Chaver Matias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...me gusta me gusta muchio muchioooooooo!
muy bien, hay que volver a la originalidad del alma, y dejarse llevar por las pequeñas cosas que nos mueven desde adentro, pero que nos hacen verdaderamente inmensos...
Te Quierooo montonesssssss!!!!
Little clochi piggies...

Anónimo dijo...

Perece que volvimos a hablar justo cuando decidiste obligarte a vos mismo a volver a tus orígenes... justo en donde me quede... y es interesante porque eran la partes mas destacables de vos, esas mismas a las cuales querés volver...
Un simple comentario, una idea que me surgió cuando leí tus pensamientos... es que se me entrecruzaron, un poco: La vorágine de estos días, que es en la cual vivís, es la misma que crea esas costumbres detestables que criticas, la que te llevo a comprarte el celular y me atrevo a adivinar, esa que también te lo tiro dentro del vaso. Y esta bueno que no estés de acuerdo con eso y con vivir rotulando todo (parte misma de la esencia de la sociedad), lo lamentable es que no podes vivir fuera de ella... a menos que aflojes un poco y te vayas a VIVIR A LA PLAYA... jeje
Seguis siendo el mismo que antes...
Ah, y que sos un cuarto embustero ya lo se...