10 agosto 2006


"...y si de golpe la vida te mira a los ojos y te pregunta, EN QUé ANDAS? ..."

Resulta que hoy fue un día bastante atareado. uno de mis mejores amigos no esta pasando por un muy buen momento y la verdad que decidi acompañarlo en estos dificiles dias. Solo acompaño porque es muy dificil compartir o curar el dolor que siente otra persona cuando el problema es por un ser querido que es muy probable que se marche.
La verdad que estas cosas, y verlo a EL, me hacen pensar en lo que pensamos todos en algun MOMENTO,,, ¿Que hacemos acá?¿Que sentido tiene TODO?---
Igualmente aprendi que cuando esas preguntas nos invaden, el unico remedio es uir porque el analisis de las mismass nos podria llevar a una muerte SUBITA.
Asi que me limite a decirle a mi amigo que ya no me podia quedar mas, ya que debia continuar trabajando, y me sumergí nuevamente en la boragine del dia a dia.
Hay ciertas que no debemos llevar al MISCROSCOPIO de la CRITICA, ya que es muy probable que nos encontremos con una pared que no nos deje continuar y ahi desesperados acabariamos en una AUTODESTRUCCION inevitable.
Suena raro y esoterico lo que escribo pero sinceramente es lo que pienso.
Solo tratar de responder la PREGUNTA de la VIDA nos va a generar un dolor de cabeza tan pero tan fuerte que nos va a terminar matando y ensima, sin poder obtener NUNCA la respuesta.
Lo que me lleva a la conclusión de:
"SI NO HAY RESPUESTA, para QUE hacer una PREGUNTA..."

Se que esta ENTRADA fue un poco APOCALIPTICA, pero como ya advertí desde un principio, esta pagina es para escribir lo que siento en el momento en que lo siento, y como lo siento.

Un saludo a todos y gracias nuevamente por el tiempo de lectura.

PD: Me encanta leer BLOGS, asi que si me recomiendan direcciones voy a estar muy agradecido...

No hay comentarios.: